
martes, 15 de diciembre de 2009
Como puedo decidir lo que esta bien cuando tu nublas mi mente. No puedo ganar tu batalla perdida todo el tiempo. Como podre nunca tener lo que es mio. Cuando tu siempre estas cambiando de lado. Pero tu no te vas a llevar mi orgullo , no esta vez. No esta vez... Como hemos llegado aqui. Cuando solia conocerte tan bien. Pero como hemos llegado aqui, Creo que lo se. La verdad se esconde en tus ojos y esta colgando de tu lengua. Empezando a hervir en mi sangre pero tu crees que no puedo ver la clase de hombre que eres , si es que en realidad eres un hombre. Bueno, encontrare la forma de saber eso por mi misma. Estoy gritando que te amo tanto, mis pensamientos que tu no puedes descifrar.Has visto lo que hemos hecho. Vamos a hacer unos tontos de nosotros mismos. Has visto lo que hemos hecho. Vamos a hacer unos tontos de nosotros mismos. Hay algo que he visto en ti, puede que me mate, pero quiero que sea verdad.
Se que esto no es lo que queria. Nunca pense que hacia llegado tan lejos. Solo pensando en volver a donde estabamos, y como hemos perdido todo lo que eramos. Eramos jovenes y los tiempos eran faciles, pero puedo ver que no es lo mismo. Estoy de pie aqui, pero tu no me ves. Daria todo para que eso cambie, y no quiero dejarla ir. Estoy parada afuera en la lluvia. Necesito saber si esto termino. Porque yo te dejare solo. Inundado con todo este dolor, sabiendo que nunca la volvere a tener. Como lo hice antes de la tormenta (si, antes de la tormenta). Con cada ataque de relampagos vienen recuerdos que duran. Ninguna palabra se deja sin decir. Mientras los truenos comienzan a sonar, tal vez deberia rendirme. Tratando de mantener la luz para seguir, y las nubes de la rasgadura de mi corazon roto. Siempre deciamos que un corazon no esta completo sin aquel que te ayudo a pasar la tormenta... Parados bajo la lluvia, sabiendo que ya todo a terminado. Por favor no me dejes solo(a)inundado con todo este dolor, sabiendo que nunca te tendre mas. Como lo hice antes de la tormenta...Como lo hice antes de la tormenta...
Etiquetas:
Before the storm.,
Miley Cyrus,
Nick Jonas
miércoles, 9 de diciembre de 2009
I know this isn't what I wanted
Solo es útil el conocimiento que nos hace mejores.
Etiquetas:
Before the storm.,
Frase,
Miley Cyrus,
song,
Título
Los sueños...!
Los sueños nacen de nosotros y van mas allá de lo bueno y lo malo, de lo conocido y lo desconocido. Mas allá de lo material y lo espiritual. De la sabiduría y la ignorancia. Mas allá de lo real e irreal. Los sueños reflejan lo que realmente somos, o nos gustaría ser, lo que vivimos o nos gustaría vivir, porque los sueños son la enregía viva de nuestra alma.
Miley Cyrus ♥
I hopped off the plane at LAX
with my dreams in the cart again
Welcome to the land of fame XX
Am I gonna fit in?
Jumped in the cab,
Here I am for the first time
Look to the right and I see the Hollywood sign
This is all so crazy
Everybody seems so famous
My tummys turnin and I'm feelin kinda home sick
Too much pressure and I'm nervous,
cause when the taxi man turned on the radio
and a Jay Z song was on
and the Jay Z song was on
and the Jay Z song was on
CHORUS:
So I put my hands up
there playing my song,
And the butterflys fly away
Noddin' my head like yeah
Movin my hips like yeah
I got my hands up,
there playin my song
I know I'm gonna be ok
yeah,
its a party in the USA
yeah,
its a party in the USA
Get to the club in my taxi cab
everybodys lookin at me now
like "whos that chick, thats rockin' kicks,
she gotta be from out of town"
so hard with my girls all around me
its definatel not a Nashville party
cause' all I see are stilletos
I guess I never got the memo
My tummys turnin and I'm feelin kinda home sick
too much pressure and I'm nervous
and the D.J. dropped my favorite tune
and a Britney song was on
and the Britney song was on
and the Britney song was on
CHORUS:
so I put my hands up
there playing my song,
And the butterflys fly away
noddin' my head like yeah
movin my hips like yeah
I put my hands up,
there playin my song
I know I'm gonna be ok
yeah,
its a party in the USA
yeah,
its a party in the USA
feel like I wanna fly
back to my hometown tonight
something stops me everytime
the D.J. plays my song and I feel alright!
CHORUS:
so I put my hands up
there playing my song,
and the butterflys fly away
noddin' my head like yeah
movin my hips like yeah
I put my hands up,
there playin my song
I know I'm gonna be ok
yeah ,(na, na na na na)
its a party in the USA
yeah,
its a party in the USA
so I put my hands up
there playing my song,
and the butterflys fly away
noddin' my head like yeah
movin my hips like yeah
I put my hands up,
there playin my song
I know I'm gonna be ok
yeah,
its a party in the USA
yeah,
its a party in the USA
with my dreams in the cart again
Welcome to the land of fame XX
Am I gonna fit in?
Jumped in the cab,
Here I am for the first time
Look to the right and I see the Hollywood sign
This is all so crazy
Everybody seems so famous
My tummys turnin and I'm feelin kinda home sick
Too much pressure and I'm nervous,
cause when the taxi man turned on the radio
and a Jay Z song was on
and the Jay Z song was on
and the Jay Z song was on
CHORUS:
So I put my hands up
there playing my song,
And the butterflys fly away
Noddin' my head like yeah
Movin my hips like yeah
I got my hands up,
there playin my song
I know I'm gonna be ok
yeah,
its a party in the USA
yeah,
its a party in the USA
Get to the club in my taxi cab
everybodys lookin at me now
like "whos that chick, thats rockin' kicks,
she gotta be from out of town"
so hard with my girls all around me
its definatel not a Nashville party
cause' all I see are stilletos
I guess I never got the memo
My tummys turnin and I'm feelin kinda home sick
too much pressure and I'm nervous
and the D.J. dropped my favorite tune
and a Britney song was on
and the Britney song was on
and the Britney song was on
CHORUS:
so I put my hands up
there playing my song,
And the butterflys fly away
noddin' my head like yeah
movin my hips like yeah
I put my hands up,
there playin my song
I know I'm gonna be ok
yeah,
its a party in the USA
yeah,
its a party in the USA
feel like I wanna fly
back to my hometown tonight
something stops me everytime
the D.J. plays my song and I feel alright!
CHORUS:
so I put my hands up
there playing my song,
and the butterflys fly away
noddin' my head like yeah
movin my hips like yeah
I put my hands up,
there playin my song
I know I'm gonna be ok
yeah ,(na, na na na na)
its a party in the USA
yeah,
its a party in the USA
so I put my hands up
there playing my song,
and the butterflys fly away
noddin' my head like yeah
movin my hips like yeah
I put my hands up,
there playin my song
I know I'm gonna be ok
yeah,
its a party in the USA
yeah,
its a party in the USA
Etiquetas:
I LOVE YOU ♥,
Miley Cyrus,
Party in the USA,
song
domingo, 6 de diciembre de 2009
Kelly Clarkson ♪♥
Guess this means you're sorry, you're standing at my door. Guess this means you take back what you said before. Like how much you wanted anyone but me. Said you'd never come back but here you are again. Cause we belong together now. Forever united here somehow. You got a piece of me. And honestly my life would suck without you. Maybe I was stupid for telling you goodbye. Maybe I was wrong for tryin' to pick a fight. I know that I've got issues but you're pretty messed up too. Anyway, I found out I'm nothing without you. Cause we belong together now. Forever united here somehow. You got a piece of me. And honestly my life would suck without you. Being with you is so dysfunctional. I really shouldn't miss you, but I can't let go, oh, yeah. Cause we belong together now. Forever united here somehow. You got a piece of me. And honestly my life would suck without you.
Etiquetas:
cancion.,
Kelly Clarkson,
My life would suck without you
Ashley Greene
En poco tiempo a crecido enormemente como actriz y ha ganado fans alrededor de todo el mundo. Conocé el lado romántico de Ashley Greene y no te pierdas las novedades de Eclipse que contó en recientes declaraciones a la revista Vanity Fair.
Su definición de “un chico sexy”: “Cuando camino por la calle puedo cruzarme a un montón de chicos lindos, pero la mayoría de ellos no son sexies. Para mí, ser sexy tiene que ver con ser intrigante y misterioso, con no poner todo sobre la mesa de una vez. Ese es el tipo de chico con el que yo estaría”.
Qué es lo que menos le gusta de los chicos: “¡Odio a los celosos! Todos podemos sentir un poco de celos, ya que todos llevamos un poco de eso adentro. Mantené esos sentimientos calmados o vas a hacer que la otra persona quiera salir corriendo”.
Sobre qué es lo que realmente ama: “No tires pétalos en el piso sino significan algo. Prefiero tener una relación divertida y casual que tener alguien al lado que pretenda estar completamente enamorado de mi”.
Acerca de su experiencia en la saga Crepúsculo: “Ha sido increíble y creo que el tiempo fue el correcto. Estoy contenta de que mi rol no fue tan grande al principio porque la verdad es que estaba muy nerviosa. Pero luego en la segunda parte, tuve tiempo para desarrollar mejor este personajes, y ahora estoy realmente cómoda con Alice Cullen. Va a ser triste terminar de filmar las pelis. Estaba muy entusiasmada cuando leí el guión porque ya había leído el libro, por supuesto, y uno nunca sabe como lo van a traspasar a la pantalla grande. Pero realmente fue algo fanástico. Chris (Weitz, el director de la peli) es increíble”.
Acerca de qué tenemos que esperar de Eclipse: “Va a haber mucha acción en la peli, muchas peleas en secuencia. Nikki (Reed), Kellan (Lutz) y yo estamos trabajando en esas escenas ahora y estamos aprendiendo las secuencias de pelea”.

Su definición de “un chico sexy”: “Cuando camino por la calle puedo cruzarme a un montón de chicos lindos, pero la mayoría de ellos no son sexies. Para mí, ser sexy tiene que ver con ser intrigante y misterioso, con no poner todo sobre la mesa de una vez. Ese es el tipo de chico con el que yo estaría”.
Qué es lo que menos le gusta de los chicos: “¡Odio a los celosos! Todos podemos sentir un poco de celos, ya que todos llevamos un poco de eso adentro. Mantené esos sentimientos calmados o vas a hacer que la otra persona quiera salir corriendo”.
Sobre qué es lo que realmente ama: “No tires pétalos en el piso sino significan algo. Prefiero tener una relación divertida y casual que tener alguien al lado que pretenda estar completamente enamorado de mi”.
Acerca de su experiencia en la saga Crepúsculo: “Ha sido increíble y creo que el tiempo fue el correcto. Estoy contenta de que mi rol no fue tan grande al principio porque la verdad es que estaba muy nerviosa. Pero luego en la segunda parte, tuve tiempo para desarrollar mejor este personajes, y ahora estoy realmente cómoda con Alice Cullen. Va a ser triste terminar de filmar las pelis. Estaba muy entusiasmada cuando leí el guión porque ya había leído el libro, por supuesto, y uno nunca sabe como lo van a traspasar a la pantalla grande. Pero realmente fue algo fanástico. Chris (Weitz, el director de la peli) es increíble”.
Acerca de qué tenemos que esperar de Eclipse: “Va a haber mucha acción en la peli, muchas peleas en secuencia. Nikki (Reed), Kellan (Lutz) y yo estamos trabajando en esas escenas ahora y estamos aprendiendo las secuencias de pelea”.

Etiquetas:
Alice Cullen,
Ashley Greene,
Luna Nueva - Ecplise.
Novedades de Eclipse!
Se viene la tercera parte de la saga.
La productora Summit Entertainment dio a conocer el poster de la tercera parte de la saga Crepúsculo, Eclipse ¡Y la fecha de estreno de la peli! No vamos a tener que esperar taaanto como pensábamos, ya que la fecha pautada ¡es el 30 de junio de 2010!
Para los que amamos los libros, las películas y a los actores ♥

La productora Summit Entertainment dio a conocer el poster de la tercera parte de la saga Crepúsculo, Eclipse ¡Y la fecha de estreno de la peli! No vamos a tener que esperar taaanto como pensábamos, ya que la fecha pautada ¡es el 30 de junio de 2010!
Para los que amamos los libros, las películas y a los actores ♥

Conociendo mas a Taylor Swift
Si te inreresa conocer más de la vida de esta genia de la música country, no dejes de leer esta nota de preguntas y respuestas.
Apodo: Tay.
Fecha, hora y lugar de nacimiento: 13 de diciembre de 1989, a las 16:31, en Pensilvania (Estados Unidos)
Familia: Andrea y Scott Swift, padres; Austin (17 años), hermano.
Ídolo/modelo a seguir: Shania Twain.
Animal preferido: Koala.
Película favorita: Realmente amor.
Canción preferida (de ahora): "Use sombody", de Kings of Leon.
Comida preferida: Sandwich de tomate, albahaca y muzzarella.
Postre preferido: Helado.
Bebida preferida: Piña colada (sin ron).
Lugar de vacaciones favorito: Hawái.
Amuleto para la buena suerte: El número 13.
¿Cien días sin música o cien días sin besar?: 100 días sin besar. ¡Elección fácil!
El CD más ridículo de mi colección es...: El soundtrack de la película de Pokémon.
Es lindo ser famosa porque...: La gente me dice que le gusta mi música. Y las sesiones de fotos.
No es tan lindo ser famosa cuando...: Tus amigos no te incluyen en sus salidas, para no tener que lidiar con las posibles molestias.
No salgo de casa sin...: Mi cámara. Todo el tiempo filmo videos para subir a mi blog.
El famoso que me encanta es...: Cambia todas las semanas, pero ahora es Henry Cavill, de la serie Los tudor. Parece ser muy interesante.
Me gustan los chicos que...: Tienen un sentido del humor sarcástico.
Me molesta cuando los chicos...: Hablan sin parar sobre sus ex novias.
En 10 años espero...: Seguir escribiendo música sobre mi vida. Y tener una casa con pisos de madera.
Créditos: Revista.

Apodo: Tay.
Fecha, hora y lugar de nacimiento: 13 de diciembre de 1989, a las 16:31, en Pensilvania (Estados Unidos)
Familia: Andrea y Scott Swift, padres; Austin (17 años), hermano.
Ídolo/modelo a seguir: Shania Twain.
Animal preferido: Koala.
Película favorita: Realmente amor.
Canción preferida (de ahora): "Use sombody", de Kings of Leon.
Comida preferida: Sandwich de tomate, albahaca y muzzarella.
Postre preferido: Helado.
Bebida preferida: Piña colada (sin ron).
Lugar de vacaciones favorito: Hawái.
Amuleto para la buena suerte: El número 13.
¿Cien días sin música o cien días sin besar?: 100 días sin besar. ¡Elección fácil!
El CD más ridículo de mi colección es...: El soundtrack de la película de Pokémon.
Es lindo ser famosa porque...: La gente me dice que le gusta mi música. Y las sesiones de fotos.
No es tan lindo ser famosa cuando...: Tus amigos no te incluyen en sus salidas, para no tener que lidiar con las posibles molestias.
No salgo de casa sin...: Mi cámara. Todo el tiempo filmo videos para subir a mi blog.
El famoso que me encanta es...: Cambia todas las semanas, pero ahora es Henry Cavill, de la serie Los tudor. Parece ser muy interesante.
Me gustan los chicos que...: Tienen un sentido del humor sarcástico.
Me molesta cuando los chicos...: Hablan sin parar sobre sus ex novias.
En 10 años espero...: Seguir escribiendo música sobre mi vida. Y tener una casa con pisos de madera.
Créditos: Revista.

sábado, 5 de diciembre de 2009
Cancion sin nombre, de Martu Cruz :)
Si Mar, ya se qe me vas a matar, pero no importa, es lo má esta cancion asiqe la publico ;)
( http://frasesdemarttucruz.blogspot.com )
Te ama, no lo dudes más, ni un solo minutto sin elvale la penaa, ve correlo, atrapalo al vueelo Se que lo alcansaras.i cuando tu digas lo contrario...te estaras mintiendo...Yo lo se mas que ttuAdmite qe por momenttos...Solo por momenttosTodos tienen felicidáAdmittelo...(8)
Todo el tiempo corriendo algo y cuando lo encuentrasno lo atrapasquien te comprende?Dices qe no qe no y qe no...lo que no quiero es :que te tarmines creyendo que no hay oprtunidades.
Te ama, no lo dudes más, ni un solo minutto sin el vale la penaa, ve correlo, atrapalo al vueelo Se que lo alcansaras.i cuando tu digas lo contrario...te estaras mintiendo...Yo lo se mas que ttuAdmite qe por momenttos...Solo por momenttosTodos tienen felicidáAdmittelo...
Asi que tira esa negatividad atras..corre con una sonrisa feliz en el rostrono permitas, qe nadie te detenga.Vé, vé vé vé..
Te ama, no lo dudes más, ni un solo minutto sin el vale la penaa, ve correlo, atrapalo al vueelo Se que lo alcansaras.i cuando tu digas lo contrario...te estaras mintiendo...Yo lo se mas que ttuAdmite qe por momenttos...Solo por momenttosTodos tienen felicidá. Admittelo...(8)
( http://frasesdemarttucruz.blogspot.com )
Te ama, no lo dudes más, ni un solo minutto sin elvale la penaa, ve correlo, atrapalo al vueelo Se que lo alcansaras.i cuando tu digas lo contrario...te estaras mintiendo...Yo lo se mas que ttuAdmite qe por momenttos...Solo por momenttosTodos tienen felicidáAdmittelo...(8)
Todo el tiempo corriendo algo y cuando lo encuentrasno lo atrapasquien te comprende?Dices qe no qe no y qe no...lo que no quiero es :que te tarmines creyendo que no hay oprtunidades.
Te ama, no lo dudes más, ni un solo minutto sin el vale la penaa, ve correlo, atrapalo al vueelo Se que lo alcansaras.i cuando tu digas lo contrario...te estaras mintiendo...Yo lo se mas que ttuAdmite qe por momenttos...Solo por momenttosTodos tienen felicidáAdmittelo...
Asi que tira esa negatividad atras..corre con una sonrisa feliz en el rostrono permitas, qe nadie te detenga.Vé, vé vé vé..
Te ama, no lo dudes más, ni un solo minutto sin el vale la penaa, ve correlo, atrapalo al vueelo Se que lo alcansaras.i cuando tu digas lo contrario...te estaras mintiendo...Yo lo se mas que ttuAdmite qe por momenttos...Solo por momenttosTodos tienen felicidá. Admittelo...(8)
Etiquetas:
http://www.frasesdemarttucruz.blogspot.com/
The climb - Miley Cyrus
Casi puedo verlo, este sueño que estoy soñando. Pero hay una voz dentro de mi cabeza diciendo tu nunca lo alcanzarás. Cada paso que doy, cada movimiento que hago, me hace sentir perdida, sin direccion. Mi fe tiembla. Pero yo, tengo que seguir intentando. Debo mantener mi cabeza alta. Siempre habra otra montaña, siempre voy a querer que se mueva. Siempre va a ser una batalla cuesta arriba, a veces voy a tener que perder. No se trata de la rapidez con la que llegar, no se trata de lo que me espere al otro lado, es el ascenso. Las luchas a las que me enfrento, las oportunidades que tomo, a veces me golpeo, pero no me estoy rompiendo. Tal vez no lo se, pero estos son los momentos que mas voy a recordar, si solo tienes que seguir adelante. Y yo, tengo que ser fuerte, solamente seguir peleando. Siempre habra otra montaña, siempre voy a querer que se mueva, siempre va a ser una batalla cuesta arriba, a veces voy a tener que perder. No se trata de la rapidez con la que llegar, no se trata de lo que me espere al otro lado,es el ascenso. Yeah!! Sigue moviendote,seguir subiendo,mantener la fe, baby. Todo se trata, del ascenso, manten la fe, manten la fe. Oooh, ooohh!
Frase - Luna Nueva
Nunca había visto nada más bello, incluso mientras corría, jadeando y gritando, pude apreciarlo. Y los últimos siete meses desaparecieron. Incluso sus palabras en el bosque perdieron significado. Tampoco importaba si no me quería. No importaba cuánto tiempo pudiera llegar a vivir; jamás podría querer a otro.
♥
♥
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
















