Apodo: Tay.
Fecha, hora y lugar de nacimiento: 13 de diciembre de 1989, a las 16:31, en Pensilvania (Estados Unidos)
Familia: Andrea y Scott Swift, padres; Austin (17 años), hermano.
Ídolo/modelo a seguir: Shania Twain.
Animal preferido: Koala.
Película favorita: Realmente amor.
Canción preferida (de ahora): "Use sombody", de Kings of Leon.
Comida preferida: Sandwich de tomate, albahaca y muzzarella.
Postre preferido: Helado.
Bebida preferida: Piña colada (sin ron).
Lugar de vacaciones favorito: Hawái.
Amuleto para la buena suerte: El número 13.
¿Cien días sin música o cien días sin besar?: 100 días sin besar. ¡Elección fácil!
El CD más ridículo de mi colección es...: El soundtrack de la película de Pokémon.
Es lindo ser famosa porque...: La gente me dice que le gusta mi música. Y las sesiones de fotos.
No es tan lindo ser famosa cuando...: Tus amigos no te incluyen en sus salidas, para no tener que lidiar con las posibles molestias.
No salgo de casa sin...: Mi cámara. Todo el tiempo filmo videos para subir a mi blog.
El famoso que me encanta es...: Cambia todas las semanas, pero ahora es Henry Cavill, de la serie Los tudor. Parece ser muy interesante.
Me gustan los chicos que...: Tienen un sentido del humor sarcástico.
Me molesta cuando los chicos...: Hablan sin parar sobre sus ex novias.
En 10 años espero...: Seguir escribiendo música sobre mi vida. Y tener una casa con pisos de madera.
Créditos: Revista.

No hay comentarios:
Publicar un comentario