sábado, 5 de diciembre de 2009

Cancion sin nombre, de Martu Cruz :)

Si Mar, ya se qe me vas a matar, pero no importa, es lo má esta cancion asiqe la publico ;)
( http://frasesdemarttucruz.blogspot.com )

Te ama, no lo dudes más, ni un solo minutto sin elvale la penaa, ve correlo, atrapalo al vueelo Se que lo alcansaras.i cuando tu digas lo contrario...te estaras mintiendo...Yo lo se mas que ttuAdmite qe por momenttos...Solo por momenttosTodos tienen felicidáAdmittelo...(8)
Todo el tiempo corriendo algo y cuando lo encuentrasno lo atrapasquien te comprende?Dices qe no qe no y qe no...lo que no quiero es :que te tarmines creyendo que no hay oprtunidades.
Te ama, no lo dudes más, ni un solo minutto sin el vale la penaa, ve correlo, atrapalo al vueelo Se que lo alcansaras.i cuando tu digas lo contrario...te estaras mintiendo...Yo lo se mas que ttuAdmite qe por momenttos...Solo por momenttosTodos tienen felicidáAdmittelo...
Asi que tira esa negatividad atras..corre con una sonrisa feliz en el rostrono permitas, qe nadie te detenga.Vé, vé vé vé..
Te ama, no lo dudes más, ni un solo minutto sin el vale la penaa, ve correlo, atrapalo al vueelo Se que lo alcansaras.i cuando tu digas lo contrario...te estaras mintiendo...Yo lo se mas que ttuAdmite qe por momenttos...Solo por momenttosTodos tienen felicidá. Admittelo...(8)

No hay comentarios:

Publicar un comentario