La productora Summit Entertainment dio a conocer el poster de la tercera parte de la saga Crepúsculo, Eclipse ¡Y la fecha de estreno de la peli! No vamos a tener que esperar taaanto como pensábamos, ya que la fecha pautada ¡es el 30 de junio de 2010!
Para los que amamos los libros, las películas y a los actores ♥

No hay comentarios:
Publicar un comentario